POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Los equipos de trabajadores de ELITE TRAINERS que ofrecen servicio externalizado de entrenamiento personal y nutrición en distintos gimnasios gestionados por otras entidades son gestionados y explotados por ELITE TRAINERS TEAM S.L. es responsable de los ficheros creados para la gestión de las relaciones con los usuarios y socios.

En consecuencia quien desee ejercer sus derechos ante alguno de los equipos de trabajo de ELITE TRAINERS, deberá hacerlo dirigiéndose a la empresa titular y gestora de la explotación:

RAZON SOCIAL: ELITE TRAINERS TEAM, S.L.
C.I.F.: B86968872
DATOS REGISTRALES: Registro Mercantil de Madrid, tomo 32044 folio 135 inscripción 2 con hoja M-576663.
DIRECCIÓN COMERCIAL: Calle Chile 9, 1ºD, 28016 Madrid, Madrid.
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: infoelitetrainers@gmail.com
Si lo que desea es ejercer sus derechos ante ELITE TRAINERS deberá dirigirse a: ELITE TRAINERS TEAM , S.L. Calle Chile 9, 1ºd, 28016 Madrid, Madrid. infoelitetrainers@gmail.com

Podrá ejercer sus derechos enviado su solicitud en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 3 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, dirigiéndose a la dirección postal o electrónica que se indica en los anteriores enlaces.

Le facilitamos el siguiente enlace de la Agencia Española de Protección de Datos, donde encontrará más información sobre sus derechos: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/derechos/principales_derchos/index-ides-idphp.php